Samsung “manda a freír esparragos” a Apple con su “oferta de paz”

Empresas

Aunque, según afirma The Korea Times, el responsable de la división de telecomunicaciones de Samsung Shin Jong-kyun dijera “No compromise!” a la oferta de Apple de parar la guerra si aceptaban pagarles entre un 1 y un 2,5% del precio de sus terminales. Posiblemente lo que quería decirles es 튀김 아스파 라 거스로 이동! Y es que viendo como están ya las cosas, aquí parece que no se va a parar nadie hasta que prácticamente se cargue a la competencia.

La oferta de Apple iba dirigida tanto a Samsung como a Motorola. Pero viendo la respuesta de Samung, su incremento en el presupuesto para patentes y como a pesar de los palos judiciales quieren seguir adelante, la cosa no pinta a que vaya terminar pronto.

Mientras queda por saber lo que dirá Motorola, pero se espera una contestación similar, ya que hace unos días Motorola pidió a Apple un 2,25% para llegar a un acuerdo y Apple les dijo en su momento que no, que era inaceptable y un abuso.

La cosa está cada vez peor, y los clientes vamos a ser, como no, los grandes perjudicados de todo esto. Queda esperar a este Junio, en el que se saldrá de dudas de muchas demandas que están pendientes para conocer hacia que rumbo se dirige todo este follón. [Koreatimes]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor