Samsung ML-1630

ComponentesImpresiónWorkspace

Se trata de la versión láser monocromo de la multifunción SCX-4500, con un estilizado y bello diseño.

Con el mismo cuerpo que el SCX-4500 salvo por la función de escanear, la impresora Samsung ML-1630 cuenta con un sencillo panel de control con dos botones sensibles al tacto, uno para encender el dispositivos y otro para cancelar. Para indicarte que está imprimiendo se ilumina un led azul que te indica, además cuántas páginas se han impreso. Utiliza la misma bandeja para el papel y los mismos cartuchos de toner que sus hermana mayor, es decir que hay espacio para 1.000 hojas y capacidad para realizar unas 2.000 impresiones antes de que se acabe el cartucho.

En cuanto a la velocidad, la ML-1630 te ofrece 13 páginas por minuto y la variación entre si la impresión es texto a o gráficos varias por milésimas, lo que sitúa a esta impresora como una de las más rápidas del mercado.

También se sitúa entre las primeras en cuanto a calidad de impresión, ya que tanto los textos como los gráficos ofrecen son muy detallados.

Teniendo en cuenta todos estos factores que os hemos comentado, que pueden compararse con otras impresoras del mercado de precio similar, destacar una vez más la belleza de este dispositivo de Samsung.