Samsung NV24HD

ComponentesWorkspace

Tenemos ante nosotros una potente cámara de bolsillo con posibilidad de grabación de vídeo en alta definición.

Las cámaras NV de Samsung tienen un aspecto muy similar, con cambios relativamente menores en el exterior. Las cámaras de este tamaño no pueden competir con otras con sensores y lentes más grandes, pero el modelo NV24HD ha superado algunos problemas de ruido encontrados en algunos modelos NV.

Pero la verdadera ventaja de esta cámara de diez megapixeles está en su habilidad para hacer grande fotos con mínimos esfuerzo. La lente gran angular de 24 milímetros es ideal para hacer fotos a paisajes, mientras que los retratos se han mejorado utilizando una tecnología de detección de rostro y haciendo dos imágenes extra automáticamente para asegurar que la persona sale con los ojos abiertos. De manera similar existe un modo de detección de sonrisa que espera hasta que el personaje sonríe para disparar.

En lo que respecta al vídeo, la resolución de 1280x720p permite que puedas disfrutar de los vídeos en tu televisor de alta definición utilizando un cable HDMI. Las películas se guardan en alta calidad, en formato H.264.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor