Samsung ofrece a los usuarios de iPhone probar los nuevos Galaxy

MovilidadSmartphones

Los propietarios de un iPhone podrán usar los Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5 durante un periodo de prueba de 30 días con un plan de datos gratuito.

La semana pasada, Samsung presentaba sus nuevos teléfonos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge +. Dos phablets con los que la compañía surcoreana quiere adelantarse al lanzamiento del nuevo iPhone. Y para robar algunos clientes más a Apple, Samsung ha puesto en marcha una original campaña.

Samsung anunció hoy viernes que dará a los propietarios de un iPhone la oportunidad de probar sus últimos smartphones Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5, además del S6 Edge normal. Durante un periodo de prueba de 30 días, esos usuarios podrán probar los teléfonos con un plan de datos gratuito.

El programa es sólo para los usuarios de iPhone. Los interesados sólo deben registrarse usando el navegador web de su iPhone. La oferta de Samsung incluye el teléfono elegido por el usuario y un cable para que pueda mover sus fotos, aplicaciones y música al nuevo dispositivo.

No hay obligaciones de compra y la oferta no está ligada a una única compañía de telecomunicaciones, según CNET. De hecho, el único desembolso por participar en el programa, que trabajará con la operadora actual del usuario, es de 1 dólar.

Esta iniciativa es un esfuerzo por Samsung para convencer a los usuarios del iPhone -considerados los más fieles- de las virtudes de los Galaxy a aumentar así las ventas, en un momento en que el entusiasmo de los consumidores hacia los teléfonos inteligentes parece desvanecido.

EL fabricante asiático registró una caída de su cuota de mercado en torno al 4% en el segundo trimestre del año, de acuerdo con Gartner. A pesar de su llamativo lanzamiento en marzo, la gama Galaxy S6 no ha logrado romper una racha de siete trimestres de bajada de beneficios.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor