Samsung presenta la familia Galaxy Duos, con dos tarjeta SIM

EmpresasMovilidadSmartphonesWorkspace

Los nuevos smartphones Galaxy Y Duos y Galaxy Y Pro Duos están basados en Android y tienen espacio para colocar dos tarjetas SIM.

Samsung ha presentado dos nuevos terminales, los Galaxy Y Duos y Galaxy Y Pro Duos, basado en Android y que se caracterizar por poder colocar dos tarjetas SIM y permitir así tener una doble vida en el teléfono.

Tener dos tarjetas SIM significa tener dos números en el mismo teléfono, el del trabajo y el personal, por ejemplo. Ambos terminales utilizan la tecnología GSM y cuentan con el software TocuhWiz de Samsung.

El modelo Galaxy Y Duos funciona con Android 2.3 Gingerbread y tiene una pantalla QVGA de 3,1 pulgadas, además de una cámara de tres pulgadas. Algo superior es el modelo Galaxy Y Pro Duos, que ejecuta la misma versión de Android y tiene un teclado QWERTY completo, lo que hace que su pantalla sea más pequeña, de 2,6 pulgadas. También tiene una pantalla de tres megapíxeles en la parte posterior, pero además Samsung ha añadido una frontal. En cuanto a la batería, en lugar de los 1.300mAh del Galaxy Y Duos, es de 1.350mAh.

Por el momento no se tiene el precio de estos terminales que no llegarán al mercado hasta enero. El lanzamiento inicial de los Galaxy Y Duos y Galaxy Y Pro Duos se hará en Rusia. Después irán llegando, gradualmente, a Europa, África, Latinoamérica, Asia y China. Por el momento no se tienen noticias de cuándo llegará a Estados Unidos, o de si llegará.

Los terminales podrán verse en el CES de las Vegas dentro de unas semanas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor