Samsung presenta la sencillez y elegancia de Bang & Olufsen en Serene

Movilidad

Samsung Electronics Mobile Business y Bang & Olufsen crean un nuevo concepto de terminal móvil.

El concepto que impulsa el terminal Serene es la de permitir la comunicación en una manera cómoda y eficiente. Serene se presenta como una alternativa para aquellos clientes que demandan una calidad excepcional, para los que la sencillez y la calidad son factores esenciales. Se trata de un móvil atemporal en su utilización, diseño y tecnología, sin instrucciones ni funciones innecesarias.

Serene se conforma de dos cuerpos iguales que se unen con un cierre de aluminio. La pantalla y el micrófono están colocados en el cuerpo inferior en posición apaisada y el teclado circular y el altavoz en el cuerpo superior, junto con un control giratorio en el centro que permite la activación de las principales operaciones.

Los colores, los tipos de letra, la forma y tamaño de la pantalla se han seleccionado con especial atención para su más cómoda y sencilla utilización por el usuario. El relativamente amplio tamaño y orientación de la pantalla permite que la escritura y lectura en el teléfono sea más cómoda. Al mismo tiempo, restringiendo el número de opciones en el terminal, se hace posible limitar el número de menús, lo que convierte la experiencia de utilizar Serene lógica e intuitiva.

Serene viene con una base/cargador triangular en aluminio pulido. Cuando Serene está en su base puede ser utilizado como un mini ordenador portátil ya que su pantalla puede girar 180 grados para una utilización eficaz también en esta posición.

Una de las especiales características de Serene para los clientes de Bang & Olufsen permitirá opcionalmente, gracias a una base DECT especial, la sincronización de su agenda con la de los teléfonos de sistema inalámbrico doméstico de B&O.

Serene será lanzado en Europa, Rusia y Ucrania a lo largo del último trimestre del año. Se distribuirá en las tiendas de Bang & Olufsen a un precio aproximado de 1.100 euros incluyendo el accesorio DECT Bang & Olufsen y a través de algunos selectos distribuidores especializados de Samsung, con un precio aproximado de 1.000 euros sin el accesorio DECT.