Samsung presenta oficialmente su nuevo tablet Galaxy de 7"

Empresas

Con un procesador dual-core a 1,2GHz y con el sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, el Galaxy Tab 7.0 Plus ocupa un nicho único no ya por el tamaño sino porque no hay muchos tablets de estas dimensiones que además permitan usarlas como teléfono.

En su pantalla LCD de 1024×600 písels de resolución no sólo podras disfrutar de aplicaciones, contenidos multimedia o navegación por Internet sino que aparecerán tus interlocutores en llamadas telefónicas al operar en las bandas GSM/GPRS/EDGE y 3G conHSPA a 21Mbps .

En lo que sigue flojeando un poco es en la dotación fotográfica al montar una cámara frontal de 2 megapíxels y otra externa de únicamente 3 megas, aunque es capaz de grabar vídeo a 720p video.

Tiene 1Gb de RAM y sobre el SO Android añade su propio interfaz de usuario denominado TouchWiz. Permite también conexión Bluetooth 3.0, GPS y WiFi 802.11 a/b/g/n tanto a 2,4GHz como a 5GHz. Habrá disponibles dos modelos, uno con la carcasa trasera blanca y otro en color gris. Tiene una batería de 4.000 mAh, mide 193x122x 9 mm y pesa 345 gramos.

Aún no hay datos de precio ni de disponibilidad en Europa aunque se ha comunicado que a finales de octubre comenzará a venderse en Indonesia y Austria. Sí, yo también me pregunto quién decide los países en que empiezan a tener estos aparatos. ─[GSMarena]

Lea también :