Samsung presenta su familia de tablets Galaxy Tab4

EmpresasMovilidadWorkspace

Los tres modelos de tabletas cuentan con el sistema operativo Android 4.4 y estarán disponibles en el mercado a partir del segundo cuatrimestre de este año.

El mercado de tablets sigue siendo importante para el fabricante surcoreano Samsung. Tras presentar recientemente la gama Galaxy TabPro, orientado al mercado empresarial, ahora acaba de lanzar la familia Galaxy Tab4 con tres nuevos dispositivos que continúan la línea de diseño marcad por las anteriores tabletas del gigante asiático.

Según revela la web Engadget, la nueva generación de tables fabricada por la firma consta de tres versiones 10,1, 8 y 7 pulgadas de pantalla. Los tres modelos cuentan con el sistema operativo Android 4.4 KitKat y según la compañía estarán disponibles en el mercado a partir del segundo cuatrimestre de este año.

El primero de los tablets, con 10,1 pulgadas, dispone con opciones de conexión Wi-Fi, 3G y es compatible con LTE. Su procesador es Quad Core a 1,2 Ghz y su pantalla es WXGA con una resolución de 1280 por 800. A estas prestaciones se une una cámara posterior del terminal con 3 megapíxeles, mientras que la frontal es de 1,3. En lo que se refiere a la autonomía de la batería que alimenta el dispositivo esta es de 6,800 mAh.

Por lo que respecta a los otros dos modelos, cuentan con prestaciones muy similares. Únicamente, la versión de 8 pulgadas dispone de una batería con 4.450 mAh. Asimismo, el diseño de estas dos tabletas es diferente al de 10,1 pulgadas, puesto que su posición natural es vertical, mientas que en el Galaxy Tab4 es horizontal.

Desde Samsung han destacado las “grandes posibilidades multimedia” que ofrecen estos nuevos dispositivos, así como sus opciones de “multiventana”. La compañía también ha añadido que la gama Galaxy Tab4 es ideal para “familias” y cuenta con “servicios interesantes para todos los públicos”. La nueva familia Galaxy Tab 4 podría estar en el mercado en el segundo cuatrimestre de este año, si bien se desconoce el precio de salida de estos dispositivos móviles.

Galaxy Tab4 10.1 (SM-T530) Black_1Galaxy Tab4 8.0 (SM-T330) Black_1

Galaxy Tab4 7.0 (SM-T230) Black_1

 

 

Lea también :