Samsung presenta su nuevo multifunción

Workspace

Incorpora las funciones de impresión, copiadora, fax y escáner, y ofrece grandes posibilidades de conectividad.

Samsung Electronics Iberia introduce en el mercado el SCX 45321F, que destaca por ofrecer un gran rendimiento, así como por sus funciones de ahorro (tanto de espacio, como de coste por impresión), la facilidad de uso y su rapidez.

El SCX- 45321F es un multifunción cuatro en uno, al reunir las funciones de impresión, fax, copiadora y escáner. En impresión y copia alcanza una velocidad de hasta 20 páginas por minuto y cuenta, además, con grandes posibilidades de conectividad. Dispone de un puerto USB 1.1 (compatible con USB 2.0) y, puerto paralelo IEEE 1284 y posibilidades de conectividad para trabajo en red, como función opcional. Además, cuenta con memoria de 16 MB, ofrece una resolución en copia de 600×600 dpi y permite un escaneado a color de hasta 4.800×4.800 dpi o, en 256 niveles de grises.

En lo referente a la alimentación, cuenta con bandeja de entrada multipropósito de 150 hojas, alimentador manual de documentos de 30 hojas y bandeja de salida de 50. Asimismo, acepta un amplio abanico formatos de papel (legal, A4, Letter, folio, Executive, JIS B5, A5, A6…) para impresión.

Entre las características exclusivas que Samsung integra en este modelo, están la de Favourite Copy, que permite que simplemente apretando un botón el usuario pueda priorizar la copia de un documento asignado; la función ID Copy, que permite fusionar varias copias sin dificultad y sin perder tiempo o papel; y la Función Ahorro de Tóner, que reduce el consumo de Tóner en un 25 por ciento. Además, también ofrece la posibilidades de Auto Fit, por la que una imagen de reducido tamaño puede encajarse para ser impresa en una página; Clone Copy, que permite clonar una imagen en reducidas copias dentro de la misma hoja y Poster Copy, por la que una imagen puede aumentarse hasta en un 300 por ciento para encajar en tamaño A4.