Samsung presenta su “portátil para juegos más refinado”

MovilidadPortátiles

Se trata del Samsung Notebook Odyssey con pantalla de 144Hz, procesador Intel i7 de octava generación y GPU NVIDIA GeForce RTX.

Entre los dispositivos que Samsung Electronics se ha llevado a la edición de este año de la feria CES se encuentra un nuevo ordenador orientado a jugadores.

Se trata del Samsung Notebook Odyssey con pantalla de 144Hz y tecnología NVIDIA G-SYNC que la empresa surcoreana presenta como “el portátil para juegos más refinado de Samsung hasta ahora”.

Young Gyoo Choi, vicepresidente sénior del PC Business Team, Mobile Communication Business en Samsung Electronics, destaca su “mejor diseño, rendimiento y características”.

“El nuevo portátil de gama alta de Samsung”, dice, “garantiza que los usuarios nunca más tendrán que comprometerse para experimentar los mejores y más intensos juegos en su dispositivo de computación móvil”.

En cuestión de procesadores recurre a un Intel i7 hexa-core de octava generación, combinado con la GPU NVIDIA GeForce RTX 20 series.

Admite unidad SSD adicional o cambiar el disco HDD predeterminado.

Samsung Notebook Odyssey permite guardar configuraciones con diferentes perfiles, así como modular rendimiento según el software vía Beast Mode y potenciar la iluminación a través de Black Equalizer.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor