Samsung presentará el nuevo Galaxy Note III en septiembre

EmpresasMovilidad

La feria IFA de Berlín será el escenario del debut del Galaxy Note III, el 4 de septiembre, según una invitación enviada hoy por Samsung a los medios.

Por lo que parece, la feria de tecnología IFA, que se celebrará en Berlín el mes que viene, vendrá cargada de novedades. A las presentaciones del Xperia i1 de Sony y la tableta de 12 pulgadas de Samsung, se unirá el debut en sociedad del nuevo phablet coreano, el Samsung Galaxy Note III.

La multinacional ha jugado con el nombre del dispositivo para dar la primera pista sobre su lanzamiento. En una invitación enviada hoy a la prensa, Samsung convoca el evento “Samsung Unpacked Episode 2” para el próximo 4 de septiembre a las 18.00 horas en Berlín. El eslogan de la invitación “Note the Date” es un guiño claro al nombre de su phablet, según informa The Verge.

Parece, por tanto, que la feria berlinesa servirá como escenario para el lanzamiento del nuevo Galaxy Note, cuya salida al mercado estaba prevista para este otoño. Hay que recordar que la compañía de Seúl también aprovechó la feria IFA de Berlín para hacer debutar el modelo del año pasado, el Galaxy Note II.

Aunque Samsung siempre se pone de largo de cara al certamen alemán, donde ha desvelado varios de sus productos estrella, también ha anunciado que el mismo 4 de septiembre llevará a cabo un evento separado en Times Square y retransmitirá en livestreaming el evento para aquellos que no pueden acercarse a Berlín.

Además de la seudoanunciada presentación del Galaxy Note III, es probable que en el nuevo Unpacked de Samsung veamos nuevas versiones de los tablets de la marca. Incluso se especula con la aparición de la segunda generación de la Samsung Galaxy Camera o con nuevos ordenadores y ultraportátiles.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor