Samsung reduce el tamaño de los 3G

Movilidad

A partir de junio, Samsung Electronics Iberia introduce en el mercado español el Z500, el terminal 3G más pequeño del mundo.

El Z500 completa el actual porfolio de terminales de tercera generación que la compañía tiene en España. De líneas elegantes, el nuevo Z500 destaca tanto por su diseño de concha, con antena integrada, como por su completo abanico de aplicaciones 3G, entre las que se incluyen videollamada, videomensajeria y videostreaming, y que se caracterizan por su facilidad de manejo, totalmente intuitivas.

Este completo terminal, que incorpora 50 MB de memoria interna y memoria externa TransFlash, cuenta además con un amplísimo abanico de funcionalidades capaces de satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Entre las características de este terminal tribanda también cabe destacar su cámara fotográfica de un megapíxel, la grabación de video en formato MPEG4, soporte de Real, H.263, cliente e-mail, conectividad Bluetooth, IrDA y USB.

La música es otro de los aspectos diferenciadores del nuevo Z500, ya que cuenta con reproductor MP3/AAC/AAC+, melodías polifónicas de 64 tonos, amplificador de sonido digital y auriculares estéreo. Además, el Z500 incorpora pantalla interna a color TFT LCD de alta resolución de 262.000 colores y pantalla externa a color OLED de 65.000 colores.

A través de Samsung Fun Club ( SFC ), el servicio interactivo de contenidos en Internet especializado en telefonía móvil, el usuario del nuevo Z500 podrá optimizar al máximo el uso de su terminal, ya que los contenidos de esta web están pensados para responder a sus necesidades. Los usuarios del nuevo Z500 encontrarán software para descargar juegos y salvapantallas, fondos de pantalla y melodías polifónicas, que se pueden descargar a su teléfono o a su ordenador, dándole un toque personal.