Samsung registra la marca Samsung Core [Veredicto: ¿Qué será, será?

Empresas

Y es que este 2012 se presenta como la batalla tabletera de los cuatro núcleos, en el que se espera que todos los fabricantes den el paso al nuevo tipo de procesadores.

Puede que Asus haya sido la primera, pero su tablet Transformer Prime está sufriendo un retraso que puede que allane el terreno a las demás. Además, a pesar de que el procesador Tegra 3 ha sido el primero en salir al mercado, Qualcomm y Samsung probablemente tengan algo que decir al respecto y probablemente quieran darle mayor importancia a sus marcas.

Pero no sólo se quedarán con los tablets, la marca Samsung Core se usará también en móviles, por lo que si ya de por sí los smartphones estaban incrementando su potencia enormemente, con el paso a los 4 núcleos la cosa se acelera aún más.

Aunque todavía es pronto para saberlo, pero muy probablemente en el CES o en el Mobile World Congress sepamos realmente de que se trata. Lo mismo es sólo un sistema para obligar a los demás fabricantes a usar ese distintivo en sus dispositivos cuando usen sus componentes. [fusible]

Lea también :