Samsung se baja los pantalones para Apple

Empresas

Recordaréis como Apple y Samsung se han metido en una batalla judicial absurda al más puro estilo colegial porque Apple asegura que Samsung es un copión y sus productos de la línea Galaxy sólo son así para confundir a los usuarios que lo que quieren realmente es comprar productos de Apple… Pues Samsung busca una solución bajándose los pantalones y le ha dado un bote de vaselina a Apple.

Ya sabéis que Apple pidió muestras de los productos de Samsung para comprobar las similitudes y en caso de ser suficientes usarlo para bloquear la venta de esos productos en EEUU. Samsung contraataco con lo mismo a Apple, pero la juez desestimó que fuera necesario que Apple tuviera que darle muestras a Samsung.

Ahora Samsung retira este contraataque y se centra únicamente en defenderse de la acusación de Apple para intentar suavizar las relaciones. Se rumorea que Samsung va a separar la fabricación de componentes de la de dispositivos y Apple es el cliente de componentes más importante de la compañía y no quiere perderlo.

Por tanto para no cabrearlo más Samsung se retira poco a poco y muestra su buena intención a Apple, que o bien opta por solucionar las cosas sin necesidad de juicios o machaca aún más… Ya veo a Jobs a pecho descubierto lanzando al CEO de Samsung a un pozo mientras grita “¡¡¡¡¡ESTO ES… APPLEEEEEEE!!!!!” [AppleInsider]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor