Samsung se hace con los servicios de Cyanogen

Empresas

Está claro que si un hacker es bueno en lo suyo y se dedica a hacer el bien para todos nosotros a lo Capitán Planeta, debería ser recompensado, ya no sólo por los usuarios, sino sobre todo por los fabricantes de productos que mejora.

Samsung Mobile ha decidido hacerle una oferta en vez de perseguirlo, y ahora lo han contratado como ingeniero de software. Steve Kondik, que así se llama en la realidad, ha asegurado que esto no hará que CyanogenMod desaparezca, pero la comunidad aún no sabe si se verá un poco mermado por su falta de tiempo.

Excelentes noticias en el mundo Android con la noticia de Google con Motorola y Samsung con Cyanogen. La pena es que probablemente se están formando 3 frentes en Android que irán por caminos divergentes: Google+Motorola, Samsung y luego HTC.

En un mundo perfecto se unirían todos e irían cogidos de la mano con Apple, Microsoft, Nokia, Rim, Hp, etc… a lo Mago de Oz, pero bueno, viendo que este buen rollito entre todas es prácticamente imposible, al menos que sirva para que haya más variedad de mayor calidad aún. [Phandroid]

Lea también :