Samsung se hace con los servicios de Cyanogen

Empresas

Excelentes noticias para todos los clientes, futuros y presentes, de Samsung. La compañía coreana ha hecho una de las cosas más lógicas que cualquier empresa que fabrique smartphones Android debería, contratar a Cyanogen, el responsable de una de las modificaciones más populares, activas y mejores de Android. Eso sí, esperemos que esto no haga que el nivel de CyanogenMod baje.

Está claro que si un hacker es bueno en lo suyo y se dedica a hacer el bien para todos nosotros a lo Capitán Planeta, debería ser recompensado, ya no sólo por los usuarios, sino sobre todo por los fabricantes de productos que mejora.

Samsung Mobile ha decidido hacerle una oferta en vez de perseguirlo, y ahora lo han contratado como ingeniero de software. Steve Kondik, que así se llama en la realidad, ha asegurado que esto no hará que CyanogenMod desaparezca, pero la comunidad aún no sabe si se verá un poco mermado por su falta de tiempo.

Excelentes noticias en el mundo Android con la noticia de Google con Motorola y Samsung con Cyanogen. La pena es que probablemente se están formando 3 frentes en Android que irán por caminos divergentes: Google+Motorola, Samsung y luego HTC.

En un mundo perfecto se unirían todos e irían cogidos de la mano con Apple, Microsoft, Nokia, Rim, Hp, etc… a lo Mago de Oz, pero bueno, viendo que este buen rollito entre todas es prácticamente imposible, al menos que sirva para que haya más variedad de mayor calidad aún. [Phandroid]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor