SAN Manager, de Brocade, es la certificación más lucrativa para el profesional TIC

Empresas

Esto es lo que asegura un estudio realizado por Certification Manazine, que ha elegido las titulaciones con las que se consiguen los salarios más altos.

Brocade ha anunciado hoy que la revista Certification Magazine ha seleccionado a Brocade Certified SAN Manager (BCSM) en primera posición para su ranking de los cursos de postgrado que salen más rentables para el profesional de las TIC.

El estudio que realiza la revista, al que se puede acceder desde aquí, mide los resultados en función de los salarios a los que acceden los profesionales que realizan los difertentes cursos.

Así, el salario medio obtenido por la certificación SAN Manager de Brocade, que ha obtenido la primera posición, es de 117.110 dólares (81.196 euros). Además de esta, otras dos certificaciones de Brocade han conseguido ser incluídas en el Top 10.

El ranking anunal de este tipo de cursos que realiza Certificaton Magazine se basa en encuestas a 35.066 profesionales TIC de 195 países diferentes. De todos ellos, el 94% tenía, al menos, una certificación.