Sandalias con césped para ir siempre paseando por el campo

Empresas

¿Tu ajetreada vida te da poco tiempo para aprovechar e ir a dar paseos por el campo para desestresarte? Tranquilo, la sensación del césped en la planta de tus pies desnudos ya puede ser tuya en cualquier momento y en cualquier lugar.

Gracias a las sandalias Kusa, podrás tener el campo y el parque muy cerca hagas lo que hagas, aunque sea sólo para tus pies y de manera artificial.

Sí, porque aunque lo suyo para tener una conexión directa con la naturaleza a lo Pocahontas, lo suyo sería que el césped en estas sandalias fuera natural, la verdad es que no sería muy práctico.

Sacrificando eso la verdad es que tienes la ventaja de no tener que regarlo, podarlo o cuidarlo más allá de sacudirlas alguna vez que otra para que recuperen la forma.

Están disponibles en 4 tallas y te costarán 31 dólares, pero ¿quién le pone precio a la posibilidad de estar siempre en un parque? Aunque ten cuidado, no te recomendamos ni que bailes flamenco ni que acudas a velatorios o cenas de gala con ellas a no ser que tengas un perro y una flauta contigo. [Design Milk]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor