SanDisk amplía su línea Cruzer

Workspace

SanDisk añade dispositivos USB flash U3 Smart a su Línea Cruzer.

Ahora línea de dispositivos USB flash Cruzer Micro y Cruzer Titanium incluyen un software que los transforma en unidades U3 smart para que los usuarios puedan acceder a su “espacio de trabajo personal” – programas de software, preferencias personales, archivos personales y datos, así como a todo lo necesario para su uso en un entorno de alta seguridad- en un ordenador personal con Microsoft Windows XP o Windows 2000. Los nuevos modelos Cruzer han sido presentados en el Consumer Electronics Show (CES).

El Cruzer Micro estará disponible en distintas capacidades que van desde los 512MB a los 4GB, mientras que las capacidades del Cruzer Titanium son de 1GB y 2GB.

U3 es una nueva y potente plataforma que le ofrecerá una experiencia privada y segura en cualquier PC con Microsoft Windows XP ó 2000. Estos dispositivos inteligentes servirán para ejecutar distintos programas compatibles con U3 (llamados “U3 smart”), incluyendo programas de anti-virus, seguridad, sincronización, comunicaciones, audio, vídeo, juegos y edición de fotos, entre otros. El catálogo de programas compatibles con U3 crece rápidamente.

Los nuevos productos Cruzer se pre-cargan con cuatro programas gratuitos U3-smart: SKYPE para capacidades de Voz sobre IP (los clientes de Cruzer recibirán 30 minutos gratuitos SkypeOut para realizar llamadas desde el PC a fijos en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora); Avast! Software Antivirus; SignUp Shield para la gestión de contraseñas y CruzerSync, que se sincroniza con los datos de Outlook.