Sandisk amplía su oferta de discos duros NAND Flash para la empresa

CloudEmpresasWorkspace

Sandisk ha presentado seis nuevas unidades de almacenamiento NAND Flash de 3,5 pulgadas y 6Gb SAS.

Conocido en el mercado de consumo por las tarjetas NAND flash utilizadas en cámaras digitales y teléfonos y por otros dispositivos de almacenamiento USB, Sandisk quiere amplair su presencia en el mercado empresarial, para lo cual ha ampliado su línea de producto Lightning Enterprise Flash Drive con seis nuevos discos duros de 3,5 pulgadas y  velocidad de 6Gbps.

Las nuevas unidades incluyen tres discos flash SLC (single-level cell)  con capacidades de 100GB, 200GB y 400GB, y tres discos MLC (multi-level cell) con capacidad de 200GB, 400GB y 800GB.

Además de anunciar sus nuevos discos duros, Sandik ha dicho que Hewlett-Packard ha integrado el nuevo Lightning 6Gb SAS en su oferta de unidades de almacenamiento HP Qualified, y que estarán disponibles a los clientes de los servidores HP ProLiant.

Las seis nuevas unidades SAS de 6Gb expanden la línea Lighting  de Sandisk a once dispositivos. Las unidades SanDisk Lightning están disponibles en 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas, con capacidades de entre 100GB y 800GB.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor