Categories: Empresas

Santa Bárbara comercializará los productos de Creative

Creative ha llegado a un acuerdo con el mayorista Santa Bárbara han llegado a un acuerdo para que comercialice toda su gama de productos a un cierto tipo de cliente Retail o de Integración que los mayoristas tradicionales no suelen abarcar.

Con esta alianza comercial, que empezó a principios de año, Creative amplía su canal de distribución para dar servicio y valor añadido a pequeñas y medianas empresas distribuidoras de productos de soluciones de entretenimiento digital.

?Se trata de la adaptación a una nueva estrategia de distribución derivada de un proceso de cambio en el canal con los últimos movimientos de fusiones y desapariciones de algunos mayoristas .Como consecuencia de estos cambios, nuestro canal se había visto reducido y los actuales mayoristas de Creative son expertos en la gestión de grandes cadenas o retailers, mientras que Santa Bárbara puede acercarnos a esos puntos de venta integradores a los que actualmente no accedíamos?, ha comentado Alicia Rueda, Distributor Account Manager de Creative en España.

Santa Bárbara ofrecerá a sus clientes todas las soluciones de Creative, tanto al canal Retail como a integradores y contará con el soporte de todo el equipo comercial y de marketing de Creative Labs.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago