SAP distribuye herramientas BTO de Mercury

CloudServidores

La solución LoadRunner by Mercury optimiza y valida el rendimiento para el software ERP y la plataforma NetWeaver de SAP.

SAP?y Mercury han anunciado que la primera distribuirá el software de realización de pruebas de carga de Mercury, que está ya disponible bajo el nombre SAP LoadRunner by Mercury, y que ayuda a los clientes a obtener el máximo valor de los despliegues de TI gracias a sus capacidades de optimización y validación del rendimiento para el software ERP y la plataforma NetWeaver de SAP, según informan los grupos.

Del mismo modo, el producto ayuda a los usuarios a verificar que las aplicaciones SAP satisfacen las necesidades de rendimiento del negocio antes de que ponga en marcha su implementación. Asimismo, gracias a Mercury LoadRunner, los directores de proyecto de SAP pueden obtener una vista detallada del rendimiento del sistema de principio a fin y optimizar la escalabilidad de las aplicaciones, ofrecidas por SAP NetWeaver. Esto les ayuda a evitar gastos extras en hardware e infraestructura.

Por otro lado, hay que incidir en que SAP LoadRunner by Mercury es una solución de realización de pruebas de carga para la predicción del comportamiento y rendimiento del sistema. Además de aprovechar sus ventajas, se integra completamente con el CCMS (Computer Center Management System) de SAP y permite a los clientes automatizar la realización de pruebas de carga de las aplicaciones.

A este respecto, Ross Wainwright, vicepresidente senior de Consultoría de Norte América de SAP, apunta que “Mercury y SAP, con más de 1.400 clientes conjuntos, cuentan con un largo y exitoso historial de mejoras de rendimiento y eficiencia de despliegues de soluciones SAP. Hemos trabajado con Mercury durante más de diez años y estamos orgullosos de la integración sin fisuras de nuestras ofertas y la fortaleza de nuestra relación”.

Por su parte, Jay Larson, vicepresidente senior de operaciones de campo a nivel mundial en Mercury, declara que “para muchos de nuestros clientes, el rendimiento de sus aplicaciones SAP es igual al rendimiento de su negocio. Estamos encantados de que SAP ofrezca directamente nuestras soluciones líderes de mercado de suministro de aplicaciones a sus clientes. Esto representa una oportunidad significativa para que Mercury y SAP se centren conjuntamente en la optimización de los resultados de negocio de las implementaciones SAP de nuestros clientes”.