SAP traslada el valor de SOA a las medianas empresas

CloudServidores

La compañía anuncia la próxima generación de soluciones SAP All-in-One que tiene como objetivo agilizar la gestión de los negocios.

SAP AG ha presentado la próxima generación de sus soluciones SAP All-in-One, que, según señala el fabricante, “incluye mejoras significativas para proporcionar a las medianas empresas una mayor agilidad en la gestión de sus negocios”.

La nueva oferta toma como base mySAP ERP 2005, solución ERP basada en la Arquitectura de Servicios Empresariales (SOA), a la que los partners de canal de la compañía añaden su experiencia en los distintos sectores verticales para crear la oferta de soluciones sectoriales para medianas empresas “más avanzada del mercado”, añade el grupo TI.

La próxima generación de soluciones SAP All-in-One, que será lanzada al mercado a lo largo de 2007, supone un paso más en el compromiso de SAP con las medianas empresas y con el cumplimiento de su calendario de presentación de soluciones basadas en su plataforma enterprise SOA.

Junto con el anuncio de la nueva oferta, SAP también ha presentado programas y herramientas para hacer más fácil a su red mundial de socios de canal la evolución de las soluciones mySAP All-in-One existentes y la creación de nuevas soluciones para sectores adicionales.

Entre las ventajas de esta última estrategia destacan la obtención de un retorno más rápido de la inversión, un entorno de usuario más intuitivo y mejorado, escenarios de negocio optimizados y nuevas prestaciones para mejorar la realización de informes analíticos y la gestión de las relaciones con los clientes (CRM).

En términos de Hans-Peter Klaey, presidente de Global SME de SAP AG,”estamos proporcionando a las medianas empresas y a los socios de SAP que les prestan servicio un catálogo de soluciones mejoradas, las mejores prácticas de la industria y herramientas para que puedan seguir innovando en su gestión a lo largo del tiempo de forma sencilla. La evolución de nuestras ofertas SAP All-in-One es un paso significativo con el que SAP y sus partners van a proporcionar enterprise SOA a las medianas empresas de todo el planeta”.