SAP y Mercury potencian su estrategia BTO en EMEA

Empresas

La solución SAP LoadRunner by Mercury está diseñada para verificar que las aplicaciones SAP satisfacen las necesidades de rendimiento del negocio.

SAP AG y Mercury Interactive han anunciado que la primera distribuirá Mercury LoadRunner, software de realización de pruebas de carga de Mercury, en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

La solución, que está ya disponible bajo el nombre SAP LoadRunner by Mercury, ayuda a los clientes a obtener valor de los despliegues de TI a través de sus capacidades de optimización y validación del rendimiento para el software ERP y la plataforma NetWeaver de SAP, sistema de aplicaciones e integración de SAP.

Mercury LoadRunner también ayuda a los clientes a verificar que las aplicaciones SAP satisfacen las necesidades de rendimiento del negocio antes de que ponga en marcha su implementación y permite suministrar implementaciones de aplicaciones SAP a tiempo. De hecho, gracias a SAP LoadRunner by Mercury, los directores de proyecto pueden obtener una vista detallada del rendimiento del sistema de principio a fin y optimizar la escalabilidad de las aplicaciones, ofrecidas por SAP NetWeaver, lo que les ayuda a evitar gastos extras en hardware e infraestructura, según informa el grupo.

En términos de Michael Kleinemeier, director general en SAP, Central EMEA, “reconocemos la experiencia de Mercury para la estandarización de procesos de calidad relacionados con ofertas de suministro de aplicaciones que mejoren el rendimiento y eficiencia de nuestros procesos de negocio de cliente. Hasta el momento hemos disfrutado de una excelente relación con Mercury y deseamos que siga evolucionando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo”.

Igualmente, David Quantrell, presidente de Mercury EMEA, asegura que “Mercury se ha comprometido a ayudar a nuestros clientes mutuos a optimizar los resultados de negocio de sus aplicaciones críticas basadas en la plataforma NetWeaver de SAP. Estamos encantados de que SAP EMEA ofrezca directamente nuestras soluciones líderes de mercado de suministro de aplicaciones a sus clientes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor