SAP y Siemens lanzan una última oferta de financiación

Empresas

El objeto de la iniciativa es mejorar la visibilidad tanto de los costes como de los beneficios a largo plazo de las soluciones de SAP.

SAP AG y Siemens Financial Services (SFS) han anunciado una oferta de servicios de financiación dirigida a los clientes existentes y futuros de SAP. Estos nuevos servicios, que serán comercializados a través de SAP Financing y ejecutados por SFS, han sido ajustados para responder a sus necesidades específicas y cubrir los costes de software, hardware, servicios de implementación interna y externa, así como el mantenimiento durante la instalación del proyecto de las soluciones SAP.

Los servicios financieros de SAP están disponibles de forma inmediata en 13 países: España, Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, India, Italia, México, Polonia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, y se espera que estén disponible en unos 40 países a mediados de 2006.

En términos de Leo Apotheker, miembro del Consejo Directivo de SAP AG, “estamos satisfechos de ofrecer a todas las empresas del mundo las opciones de financiación completas y mejorar la visibilidad tanto de los costes como de los beneficios a largo plazo de las soluciones de SAP. Trabajaremos con Siemens Financial Services para que los clientes tengan una fuente cualificada para una financiación sencilla, asequible y predecible”.

Del mismo modo, Heinz-Joachim Neubuerger, director financiero de Siemens AG, explica que “este acuerdo estratégico es un paso excelente para reforzar la cooperación entre Siemens y SAP. Los servicios de financiación son un elemento importante de la oferta de Siemens y, por tanto, este acuerdo representa un hito clave para nosotros, puesto que nos va a permitir adentrarnos en nuevos grupos de clientes”.