Scarpar, el auténtico monopatín todoterreno

Empresas

Si eres aficionado a los monopatines y a los deportes extremos probablemente además de los típicos monopatines de ciudad conozcas los que han ido saliendo para poder ir por el campo, que van desde ruedas más grandes hasta incluso estar motorizados.

Pues bien, Scarpar quiere ir más allá y sustituye las ruedas por un sistema muy parecido al de los tanques, pero en pequeño y no apto para atropellar estudiantes chinos protestando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vAIG8cygZ_c[/youtube]

Scarpar básicamente es un monopatín que gracias a su sistema de tracción es capaz de ir por todo tipo de terrenos, incluyendo barro, arena y nieve. Incluso permite subir pendientes pronunciadas y hasta salvar obstáculos de tamaño considerable.

El control se realiza con el cuerpo mientras que un pequeño mando en la mano nos permite controlar la velocidad.

Existen dos versiones, una con 1,5kW por 2.800 dólares y otra con 3kW por 3.800 dólares, aunque el seguro dental corre por tu cuenta. Gracias a sus motores eléctricos es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 45km/h.

Todavía no está puesto en venta, pero la empresa que los produce ya recoge pedidos y reservas por 500 y 600 dólares respectivamente, en espera a que puedan empezar a enviarlos a partir de Diciembre de este mismo año.

Así que ya sabéis, en unos meses estará disponible un concepto totalmente diferente de ir en monopatín y de propina tendremos una fuente inagotable de hostias finas filipinas que ver por YouTube.— Dani Burón [Technabob]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor