Scissor Sisters te reta a jugar con Halo 3

Empresas

Scissor Sisters retan a los jugadores de Xbox 360 a una partida con la beta multijugador de Halo 3.

Xbox acaba de anunciar que el grupo Scissor Sisters, uno de los superventas del momento, se enfrentarán a jugadores de toda Europa vía Xbox LIVE en un único evento Game with Fame con la BETA Multijugador de Halo 3.

La banda, que colaboró en el lanzamiento reciente de Xbox Soundtracks con su remezcla de “Shes my man” para el tráiler de “Halo Wars”, jugará contra miembros de la comunidad de Xbox LIVE, formada por más de seis millones de usuarios, a las 12:00h del próximo 30 de Mayo de 2007, y lo hará desde su hotel en Francia unas horas antes de subir al escenario para ofrecer un concierto de su último tour.

La BETA multijugador de Halo 3 está disponible para todo el mundo vía Xbox LIVE hasta el 10 de Junio a las 8:59h. Ofrece un look inicial exclusivo a algunos de los elementos multijugador de Halo 3 en Xbox LIVE. Los jugadores que estén interesados en vivir la experiencia de la BETA multijugador de Halo 3 pueden participar adquiriendo el aclamado título exclusivo para Xbox 360 Crackdown, que se lanzó en febrero. Las copias de Crackdown con una pegatina especial harán de clave para que los jugadores puedan participar en la beta multijugador de Halo 3. Además de dar a los jugadores su primera oportunidad para probar los nuevos niveles, armas, vehículos y tipos de juegos, la beta multijugador también ofrecerá datos valiosos que Bungie utilizará para el desarrollo continuo del juego.

La beta multijugador de Halo 3 requerirá a los jugadores tener acceso a la consola Xbox 360 equipada con un disco duro y a una suscripción Gold a Xbox LIVE