SCO amplía su alianza con Ericom

Empresas

Esta alianza estratégica permitirá el lanzamiento de SCOx Web Services Substrate (WSS) para plataformas UNIX.

El conjunto de herramientas SCOx WSS combina la tecnología de Web Services de SCO y Ericom, permitiendo a los usuarios de SCO UNIX transformar con suma facilidad aplicaciones y bases de datos heredadas a nuevas aplicaciones Web e inalámbricas llenas de novedosas funcionalidades. Actualmente, hay un importante número de usuarios de SCO UNIX utilizando sistemas heredados (equivalente a varios cientos de miles de servidores instalados) que podrían beneficiarse de esta innovadora solución.

Los clientes de SCO UNIX que actualicen a SCO UnixWare 7.1.4 obtendrán automáticamente acceso a este conjunto de herramientas que está específicamente diseñado para ayudar a los clientes a mejorar sus empresas, conectarlos con sus socios e integrarse con los proveedores usando Web Services especializados. En breve se anunciará un lanzamiento aparte de SCOx WSS para los usuarios de OpenServer 5.0.7 Supplement C. Este producto combinado de SCO/Ericom aporta las herramientas, aplicaciones e infraestructura para mejorar el acceso Web e inalámbrico a sistemas y bases de datos heredados.

“La infraestructura SCOx WSS ayuda a los distribuidores y desarrolladores que desean satisfacer las necesidades de sus clientes PYMEs y oficinas de delegaciones mediante sofisticadas soluciones basadas en Web a la vez que se apoyan en sus productos y servicios existentes”, declara Olaf Janssens, Presidente de Janssens Consulting. “Esta oferta de producto combinado creado gracias a la colaboración estratégica de SCO/Ericom consiste en un paquete de potentes herramientas que pueden crear Web Services rápidamente, ahorrando semanas, meses e incluso años en redesarrollo de la lógica de negocio. Los clientes de SCOx WSS sobre UnixWare 7.1.4 ahora pueden reutilizar, en vez de reemplazar, sus aplicativos más que probados de sus sistemas heredados y empezar de forma inmediata a integrarlos con cualquier otro sistema o base de datos en la Web”.