SCO anuncia SCOx Web WSS en UnixWare 7.1.4

CloudGestión Cloud

La solución frece un conjunto de herramientas de Web Services para permitir la integración de datos, aplicaciones y sistemas dentro de entornos .Net y Java.

The SCO Group, proveedor de soluciones basadas en Unix, anuncia SCOx Web Services Substrate (WSS) un conjunto de tecnologías diseñadas para ayudar a los clientes de UnixWare 7.1.4 a hacer crecer sus empresas, conectándose con sus clientes e integrándose con sus proveedores, usando Web Services especializados.

Mediante SCOx WSS, los clientes de la compañía pueden ahora transformar sus aplicaciones basadas en caracteres en nuevas aplicaciones Web que incluyen funcionalidades de interés. Además, los clientes y distribuidores de UnixWare 7.1.4 pueden utilizar los Web Services especializados para integrar cualquier sistema y base de datos dentro de un entorno Java y .NET.

Junto a esto, los componentes de SCOx WSS incluyen Ericom PowerTerm Host Publisher, SCO WebFace y el encapsulador SCO SQL. Estos elementos proporcionan cimientos habilitados para construir soluciones empresariales de nueva generación dentro de una Arquitectura Orientada a los Servicios (Service Oriented Architecture, SOA).

Por otro lado, hay que destacar que la solución está construida sobre estándares Web de la industria y permite una sencilla integración con cualquier tecnología de Web Services, incluyendo aplicaciones Microsoft .NET y SunOne J2EE. SCO también proporcionará soporte de componentes y kits de herramientas de Web Services específicamente diseñados para SCO OpenServer en los próximos meses.

En opinión de Jeff Hunsaker, director general de la división Unix de The SCO Group, “SCOx WSS permite, expande y extiende las oportunidades de negocio a través de Web Services, ayudando a los clientes a utilizar mucho más la Web y a sacarle más partido. Los clientes de SCO ahora pueden reducir los costes de integración y desarrollo, mejorando la satisfacción del cliente y la facilidad de uso de las aplicaciones, y poner una interfaz Web actualizada y comúnmente aceptada a sus aplicaciones”.