Antigravedad de andar por casa

Empresas

Aunque parezca que el invento tiene truco en realidad no es sino la aplicación más elemental de las leyes científicas de la atración magnética. La Plataforma Antigravitatoria oculta en su interior unos poderosos electroimanes que en lugar de atraer, repelen un pequeño globo terráqueo, de manera que se mantiene en equilibrio en el lugar intermedio en el que se anulan la repulsión creada por el dispositivo y la propia atracción que sobre él ofrece el campo gravitatorio de nuestro planeta. Vamos, que flota libremente a unos centímetros por encima de la plataforma.

Para mayor asombro de propios y extraños, como no hay nada que mantenga unido a la plataforma con el objeto que sobre ella flota, puedes hacerlo darle un pequeño impulso y se mantendrá girando al tiempo que flota, con lo que el efecto en el caso del pequeño globo terráqueo queda de lo más propio.

Pero además se incluye un pequeño soporte que también se ve repelido por la Plataforma Antigravitatoria y que te permitirá desarrollar libremente tu imaginación… casi se podría decir que la dejarás volar, puesto que sobre dicho accesorio puedes situar cualquier pequeño objeto quedando así también suspendido en el aire. Para mayor espactacularidad cuenta con unas luces que iluminan desde abajo el objeto suspendido.

El máximo peso que puede hacer flotar está en torno a los 100 gramos, así que de momento no te va a servir para tu uso personal. — Antonio Rentero [I want one of those]

Lea también :