Se acabaron los tirones dolorosos con el nuevo esparadrapo de 3M

Empresas

Como si no fuese ya suficientemente doloroso sufrir cualquier tipo de herida, operación y demás daños físicos varios… se cubre todo con esparadrapo y cuando hay que cambiarlo ¡tirón al canto!

Como además la zona tenga vello alrededor está garantizado el famoso efecto “depilación a las bravas“, tan popular especialmente cuando llegamos a las ingles brasileñas. 3M ha decidido que ya estaba bien de dolores gratuitos que añadir a la desgracia sanitaria y ha desarrollado un tipo de cinta adhesiva sanitaria no agresiva que te va a encantar. Y aún hay más.

Con el mismo nivel adhesivo que los habitules pero con una retirada mucho menos dolorosa, la nueva cinta adhesiva de 3M presenta la sutil diferencia de no ir acompañado de gestos dolorosos tras el tirón que lo retira de la dolorida piel.

Su secreto está en un nuevo tipo de adhesivo basado en la silicona, a diferencia de los habituales acrílicos, que reduce la tensión superficial permitiendo incluso corregir su posición sobre la piel sin desprenderse. Esa diferencia de tensión superficial hace que al despegarlo el tirón no sea tan violento, con los resultados de sobra conocidos. ─[Businesswire]

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor