Se acabó vivir cegado por los LEDs de tus gadgets

Empresas

Por alguna extraña razón que desconozco, los fabricantes de aparatos electrónicos se empeñan en que los típicos leds para conocer el estado de los mismos sean tan potentes que a veces los veamos más que la propia pantalla, o no nos dejen dormir, convirtiendo nuestro cuarto o salón prácticamente en un discoteca digna de Vicentín.

La solución sería que los fabricantes se dieran cuenta de que no necesitan tanta potencia capaz de crear daños irreparables en nuestras retinas o confundirlos con un gusiluz atiborrado de anfetas, pero mientras se lo piensan tenemos LighDims.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6TZ7uS93mSo&feature=player_embedded[/youtube]

La idea es sencilla, pequeñas pegatinas pensadas para bloquear parcialmente o totalmente las lucecitas y disponibles en paquetes con 103 unidades de todo tipo de formas y tamaños.

Además si los compras online son bastante económicos, 12 dólares por 4 paquetes, vamos, suficiente para devolverle la paz y calma de la oscuridad a tu casa.

Pero vamos, que si la idea de ponerle pegatinas a tus aparatos no te gusta siempre puedes ir con gafas de sol o pasarte un puntero láser por lo ojos un ratito. [LightDims]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor