Se acerca el lanzamiento de Code Lyoko

Empresas

The Game Factory ultima el lanzamiento de Code Lyoko, el videojuego oficial de la serie homónima de televisión.

El juego está basado en los acontecimientos de la cuarta temporada de la serie, que actualmente se emite en TVE, Cartoon Network, TV3 y TVG, y será editado el próximo 16 de noviembre de 2007 en las consolas Wii y NDS de Nintendo.

Con un estilo de juego que alterna fases en 2D y 3D, Code Lyoko es una aventura RPG que se centra en la interacción en equipo, la resolución de puzles, la exploración e intensos combates. El destino de Lyoko y el planeta Tierra reside en tus manos.

La historia del vieojuego se centra en el descubrimiento que, por accidente, realizan los estudiantes,Yumi, Jeremy, Odd y Ulrich de un mundo virtual llamado “Lyoko”. Sucedió cuando estaban dentro de una vieja fabrica abandonada, ahí encontraron una gran computadora “el superordenador” que controla Lyoko. Gigantescos escáneres permiten a nuestros amigos de ser transferidos en Lyoko. Ahi conocen a una joven humanoide-virtual, Aelita.

X.A.N.A. es un virus que ha infectado al súper calculador y además amenaza con destruir el mundo virtual, y por si fuera poco de controlar la Tierra! Para lograrlo X.A.N.A. ha creado monstruos para combatir a nuestros héroes en Lyoko y ataca la Tierra tomando posesión de objetos, animales o seres humanos. X.A.N.A. se vuelve cada vez más fuerte y crea nuevos monstruos en el mundo de Lyoko. Para vencerlo solo hay una solución: Encontrar el antivirus que desactivará X.A.N.A. gracias al diario de Franz Hopper, el creador de Lyoko.

Los jugadores de Code Lyoko podrán tomar el papel de cada uno de los personajes protagonistas Odd, Yumi. Ulrico y Aelita, y luchar por la conquista de 40 torres diferentes, cada una plena de trampas y obstáculos. Experimenta con 15 aventuras y 15 niveles de una fascinante experiencia de juego y conviértete en un héroe digital utilizando la clásica mecánica RPG para mejorar las prestaciones de los personajes.