Se busca al mejor campeón de fútbol interactivo

Empresas

EA y Xbox buscan al campeón interacivo de la FIFA Interactive World Cup para representar a España en París.

FIFA, Xbox y Electronic Arts anuncian la final española del campeonato FIFA Interactive World Cup. La final de la FIFA Interactive World Cup se celebrará el 25 de noviembre en el restaurante temático Locos por el Fútbol, en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid, a las 20:00 horas. Para participar, será necesario apuntarse al torneo el mismo día 25 de noviembre, a las 18:00 horas en Locos por el Fútbol. Los primeros 32 en registrarse se enfrentarán en el juego FIFA Football 2005 de EA Sports en Xbox.

Los seis ganadores representarán a España en la final regional de París del 4 de diciembre, donde deberán desplegar todas sus habilidades en el deporte rey y así aspirar al distinguido título de Jugador Interactivo del Mundo de la FIFA de 2004.

La Final de la FIFA Interactive World Cup contará con la presencia de los conocidos futbolistas Figo y Solari, del Real Madrid, y Perea del Atlético de Madrid, quienes demostrarán su pericia en el juego FIFA Football 2005 en Xbox.

El 18 de diciembre los 1024 mejores jugadores de fútbol interactivo del mundo se disputarán el título de Campeón Interactivo FIFA 2004 en Zurich. El Presidente de FIFA Joseph S. Blatter entregará personalmente el trofeo oficial al campeón del torneo interactivo, en la Gala del Mejor Jugador del Año de FIFA de 2004. Gracias a la pasión española por el fútbol y a las largas horas de entrenamiento, los 6 representantes españoles tienen muchas opciones por optar al título.

La final presencial de la FIFA Interactive World Cup es sólo una de las formas de participación en este nuevo campeonato oficial de FIFA. Los 60 campeones del reñido torneo que se celebra a través de Xbox Live ganarán un viaje a una de las semifinales europeas que se celebrarán en Londres (el 20 de noviembre de 2004), en París (el 4 de diciembre de 2004) y en Berlín (el 11 de diciembre de 2004).

Se podrá además conseguir una plaza simplemente registrándose en esta web oficial. Los términos y condiciones de participación están disponibles en este enlace.