Se busca al mejor jugador de Imperivm

Empresas

FX Interactive recompensará al mejor jugador de Imperivm con 5.000 euros.

La Liga Imperivm dará la bienvenida a los jugadores de toda Italia que se unirán a la lucha por escalar posiciones en la fase de clasificación, que finaliza el 1 de diciembre y que da acceso a los premios y a la Gran Final.

Los jugadores que alcancen los 100 primeros puestos en la clasificación recibirán un ejemplar gratuito de Panzers II, el próximo gran lanzamiento de FX Interactive.

El primer clasificado de España y el primero de Italia se verán las caras en la Gran Final que se celebrará en Madrid a mediados del mes de diciembre. Un duelo en directo que podrán seguir todos los asistentes al evento a través de una pantalla gigante.

El ganador recibirá el trofeo que le acredita como “Campeón Liga Imperivm 2005” y una recompensa de 5.000 euros en metálico.

Los interesados en participar deberán incluir en su ficha de jugador una dirección de correo electrónico para que FX pueda ponerse en contacto con ellos en caso de resultar ganadores. Si quieres conocer todos los detalles sobre La Liga Imperivm visita esta dirección.