Se confirman características adicionales de Football Manager 2006

Empresas

Sports Interactive y Sega anuncian nuevas características para Football Manager 2006 PC/Mac.

El equipo de Sports Interactive ha estado trabajando muy duramente para crear la siguiente edición de lo último en experiencias de gestión de fútbol y esto se demuestra en la cantidad de nuevas características que se han añadido a este esperado título.

Entre las nuevas características de que podran disfrutar los usuarios de PC se encuentran:

– Modernización de los comentarios del partido con montones de nuevas líneas de comentarios usadas en los partidos para dar más ambiente e información, y conocer aún mejor lo que está pasando en el terreno de juego.

– Pantallas de “Formación de jugadores” y “Estadísticas del jugador” presentadas de una forma fácil y sencilla.

– Modo táctico “Rápido”. Ahora los jugadores pueden gritar desde la línea de banda y hacer pequeños o grandes cambios en su táctica sin necesidad de detener el partido.

– Mayor realismo en el motor de partidos. Trabajando con Ray Houghton, exjugador del Liverpool y de la Republica de Irlanda, Sports Interactive ha analizado cada área del motor de partidos buscando toda mejora posible para conseguir la experiencia más realista jamás creada.

– Modernización del módulo de lesiones. Se acabaron los “informes del fisioterapeuta” después de una lesión porque ahora los fisioterapeutas se acercarán a ti con informes completos sobre las lesiones, incluidas diversas opciones de tratamiento.

– Mejora general del interfaz de usuario, que facilitarán el juego y reducirán la cantidad de pulsaciones del botón del ratón.

– News Ticker Bar. Durante los partidos no sólo se recibirán actualizaciones de las puntaciones sino que además el News Ticker Bar mantendrá a los jugadores actualizados en lo que a noticias de todo el mundo se refiere, o sólo localmente.

– Examen detenido de los medios. Ahora se recibirá mucha más información utilizando un sistema totalmente nuevo de “biografía del jugador ” que incluye pero no se limita a, los momentos decisivos del club registrados anualmente, un mayor feedback sobre tus inicios como presidente de un club, más celebraciones por los éxitos y mucha más información sobre los jugadores en ítems de los medios de comunicación.

– Charlas del equipo completas. Con la adición de las charlas al equipo en la mitad del partido de Football Manager 2006, Sports Interactive sentía que lo justo era disponer de todo el tiempo que fuese necesario para poder hablar sobre el rendimiento del equipo o de los jugadores antes del final del partido. ¿Cómo reaccionarán los jugadores?

Football Manager ä 2006 para PC/Mac se lanzará el 4 de noviembre de 2005.