¿Se está cociendo un Samsung Galaxy 3D?

Empresas

En verano, el nivel de rumores sin fundamento suele dispararse, pero éste puede que tenga bastante sentido. Al parecer Samsung quiere apuntarse también a los móviles 3D y estaría preparando una versión de su gama de smartphones Android con doble cámara, pantalla 3D sin gafas y procesador de doble núcleo. ¿Cuanto de cierto hay en el supuesto Samsung Galaxy 3D?

La verdad es que las fuentes no dan muchos datos, pero siendo Samsung uno de los principales fabricantes de móviles hoy en día y teniendo una línea de televisores 3D, todo apunta a que fuera normal que la compañía coreana busque contraatacar ante los móviles de la competencia.

Según lo que comentan llevaría Android Gingerbread, un procesador Exynos a 1,2GHz con doble núcleo, una pantalla de 4,3 pulgadas con 3D sin gafas y posiblemente la capacidad de conectarse directamente a televisores 3D.

De todas maneras, aunque parezca tener sentido, no hay detalles del mismo ni confirmaciones oficiales, por lo que podría ser perfectamente un vil bulo.

Habrá que esperar al final del verano si empiezan a filtrarse noticias de este móvil, que contribuiría a que el contenido 3D sea cada vez más común y que a una parte de la población le duela la cabeza. [dailynewsengine]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor