¿Se la está liando el Pentágono a la central nuclear iraní?

Empresas

El nombre del virus es Stuxnet y está diseñado para entrar en las redes a través de los puertos USB y atacar específicamente software creado por la empresa germana Siemens, ya que aunque la central fue construida por Rusia los ordenadores que la controlan los suministró Siemens.

Este hecho junto con los intereses de Estados Unidos e Israel de evitar que tengan acceso a material nuclear a los iranís han suscitado muchas sospechas y hacen pensar que Estados Unidos, Israel y Alemania tienen algo que ver.

Se ha descubierto además que el virus ha sido desarrollado a principios del 2010 por lo que la administración Obama estaría metida en el ajo. De todas maneras los tres países niegan su implicación. Bueno, realmente el portavoz del Pentágono, el coronel David Lapan, dice textualmente “no podemos afirmar ni negar”. Madre mía la que se va a liar…

De todas maneras creo que lo mejor es dejaros un vídeo explicativo de lo que realmente piensa hacer Irán con la energía nuclear de manos de su presidente Mahmoud Ahmadinejad.— Dani Burón [Fox News]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4[/youtube]

Lea también :