Se llama Elgato pero sirve para ver la tele en tu iPad

Empresas

Pocas cosas le faltan por hacer al iPad de Apple.

Pero una de ellas es poder ver tu programa favorito de televisión (sin recurrir a las cadenas que emiten online). Por eso la industria auxiliar siempre tiene una solución a cualquier necesidad que no hayan previsto en la casa de la manzanica mordía.

En este caso son los chicos de Elgato quienes nos proporcionan un interesante adminículo que sirve para poder ver la tele directamente en el iPad. Y aún hay más.

Elgato ya nos había proporcionado una interesante aplicación para usar el tablet de Apple como televisor, pero sólo con aquellas cadenas que emitían su programación online.

Ahora han dado un paso más y con Elgato EyeTV Mobile basta con conectarlo al puerto de expansión para tener un sintonizador TDT que muestras las imágenes en la pantalla del tablet.

Por unos 160 € habrás encontrado una utilidad más para tu flamante iPad y además ya podrás jubilar esa vieja tele de culo que tanto afea el dormitorio, seguir los partidos de la Champion desde esa reunión que se ha alargado más de la cuenta… “no, jefe, esto de aquí es la antena del wifi”. ─[Elgato]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor