Se produce el primer arresto en LulzSec

Empresas

La guerra de los hackers al parecer ya tiene su primer arresto. Se trata de un chaval de 19 años de Essex, Inglaterra, al que la unidad de crímenes electrónicos de la policía británica habría arrestado en una operación colaborando con el FBI. Este arresto junto con el material incautado y la información obtenida podría ser la punta del iceberg que se transforme en una sucesión de arrestos de gente de LulzSec por todo el mundo.

Pero al parecer todavía hay mucha información confusa al respecto de qué papel juega este chaval dentro de la organización. A través del Twitter de AntiSec y LulzSec se ha dicho mucho sobre si este arresto en realidad no les afecta.

Al parecer se podría tratar de Ryan Cleary, y que sólo sería el administrador de las cuentas de IRC de LulzSec, estando sus supuestos 6 miembros, líderes o lo que sea que forma LulzSec a salvo.

Pero claro, la veracidad de esta información es igual de discutible que la virginidad de Lucía Lapiedra, y tiene pinta de una cortina de humo falsísima. Sea como sea el culebrón hackero tiene pinta de durar bastante. [ZDNet UK]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor