Se publica por error la necrología de Steve Jobs

MacWorkspace

Una agencia de noticias envía a sus suscriptores un obituario del CEO de Apple que tienen preparado para cuando muera.

A pesar de que Steve Jobs está vivo, los rumores de la recaída de cáncer y complicaciones de salud que supuestamente padecía el CEO de Apple, impulsó a que muchos medios preparasen para una noticia sobre su posible muerte.

Como publica Daily Tech, la agencia de noticias Bloomberg envió a todos los suscriptores una necrología de Steve Jobs por error. En ella destacaban las bondades de ejecutivo y su papel en el desarrollo de la informática, pero evidentemente los espacios reservados para la fecha de muerte, edad y causa de defunción estaban en blanco.

“Ayudó a convertir la informática personal en algo tan sencillo como usar el teléfono, cambió la manera de hacer películas de animación, convenció a los usuarios a pasarse a la música digital y reinventó el teléfono móvil”.

Boomberg eliminó rápidamente el artículo alegando que “una historia incompleta que hacía referencia a Apple había sido publicada por error en Bloomberg News”. El suceso no se volvió a comentar en la publicación y se retiró la noticia.