Se retrasa el lanzamiento del Galaxy Nexus

EmpresasWorkspace

Samsung y Google emiten un comunicado en el que indican que “no es el momento adecuado” para lanzar un nuevo producto.

Apenas unas horas después de que se filtraran todos los detalles del Galaxy Nexus, el smartphone de Google y Samsung, y poco después de la aparición de un vídeo en el que se muestra el dispositivo, Google y Samsung han decidido posponer el lanzamiento del smartphone que se iba a presentar la semana que viene, según han informado en un comunicado.

El comunicado emitido por ambas compañías es escueto y no da demasiados detalles, simplemente afirma que han decidido “posponer el anuncio del nuevo producto” que iba a tener lugar durante el evento CTIA San Diego la semana que viene. No ofrecen más razones que asegurar que “simplemente no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto”, y afirman que dirán pronto una fecha y lugar nuevos para el anuncio.

Las especulaciones acerca de por qué Samsung y Apple habrían cancelado el anuncio del Galaxy Nexus, el primer smartphone con Ice Cream Sandwich, no se han hecho esperar, citándose especialmente dos razones: por un lado, se dice que la cancelación podría haberse debido a la muerte de Steve Jobs (de ahí lo de “no es el momento adecuado”); por otro, se indica que las filtraciones podrían haber tenido también bastante que ver.

Esta cancelación se produce tan solo un día después de que Samsung lanzara un vídeo teaser en el que aseguraba que “algo grande” estaba a punto de llegar, refiriéndose al smartphone y citando a los medios al evento CTIA San Diego del próximo martes 11 de octubre, según recoge Mashable.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor