Se subastan el sable de luz original de Luke, la cabeza de C-3PO y otras pequeñas maravillas

Empresas

Tienes hasta el día 11 de diciembre para vender tu casa, deshacerte de un riñón o subastar a tu hermana pequeña. Para sacar dinero de debajo de las piedras, en fin, si quieres hacerte con una de las pequeñas maravillas que se subastan en USA. La espada de luz de Luke Skywalker en Star Wars y El Imperio contraataca saldrá por 185.000 dólares; el sombrero de Indiana Jones en El Templo maldito, por 61.000 dólares; el Gizmo animatrónico original de los Gremlins, por 5.000 dólares. Son sólo tres de las 500 maravillas que se subastarán. Has leído bien, subastarán, por lo que los precios indicados sólo son estimaciones. Después del salto, más imágenes y otras maravillas que se subastarán ese augusto día.

La cabeza de C-3PO por 83.000 dólares y sus manos por 30.000 dólares.

La túnica de Jor-El que vistió Marlon Brando en Superman por 51.000 dólares.

La camiseta de Marlon Brando en Apocalypse Now por 20.000 dólares.

Un conjunto original de la trilogía El señor de los Anillos, envuelto en tela verde, firmado por Tolkien y con un mapa de la Tierra Media por 124.000 dólares.

Un platillo volante de 82 pulgadas de Forbidden Planet por 124.000 dólares.

La primera edición de la novelas de James Bond dedicadas por Ian Fleming, incluida una que dice: “Al James Bond real del ladrón de su identidad”. — Rafa M. Claudín [Telegraph]

Lea también :
Autor: rmcdf