Se vende TIE Fighter tamaño real

EmpresasInnovación

Teníamos que llegar a esto. Si hay alguien lo suficientemente friki fan de “La guerra de las galaxias” como para construirse su propio TIE Fighter ¿por qué no va a haber alguien que se lo compre? Es lo que se puede encontrar en ese cajón desastre de sastre que es Craiglist, donde ha aparecido a la venta una reproducción de gran tamaño de una de las naves de los malutos de Star Wars. Tan grande que incluso puedes sentarte dentro y empezar a hacer ruidos galácticos mientras asustas al vecindario. Y todo por $150.

Seguramente te costará más que te lo envíen desde Seattle, donde está “aparcado” este TIE Fighter que comprar tú mismo unas cuantas maderas, pintarlas de negro y empezar a clavetearlas hasta que adopten esta peculiar configuración.

Pero como algunos preferimos prefieren comprarlo ya hecho puede ser una interesante (y económica) ocasión para tener en tu propio jardín (o en la plaza de garaje) un de esas naves que tantos buenos momentos nos han hecho pasar en el cine.

Aunque efectivamente es capaz de albergar un ocupante la escala con respecto a una de estas naves es 1/3, aunque su habitáculo de 1,20×1,20 y los 150 kilos de peso del conjunto no son ninguna broma. Está compuesto de 5 piezas desmontables para una mayor facilidad de transporte y una vez montado unas pequeñas ruedas en la parte inferior de las alas permite desplazarlo.

Puedes adquirirlo por $150 (+/- 100€) o decidirte de una vez a darle un buen uso a ese montón de tableros que tu pareja lleva meses diciéndole que hagas algo útil con ellos. En el fondo ella quiere decir que los tires a la basura, pero ¿qué sabe ella de utilidad pudiendo tener tu propio TIE Fighter? ─[Craigslist]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor