Seagate presenta el disco duro más fino del mundo

CloudEmpresasWorkspace

Seagate ha anunciado el que asegura que es el disco duro más fino del mundo, el GoFlex Slim, con un grosor de sólo nueve milímetros.

Seagate ha anunciado un nuevo producto que afirma que es el disco duro externo más fino, se llama GoFlex Slim USB 3.0 Drive y sólo mide 9mm, lo que le hace ser un 38% más fino que los actuales modelos de discos duros portátiles GoFlex. En sus 9mm se esconde un disco de 320Gb a 7200rpm.

Patrick Connolly, vicepresidente y director general de Retail de Seagate ha dicho que los netbooks y los portátiles finos son ideales para los consumidores, pero que están limitados cuando se trata de crear y almacenar películas e imágenes en alta definición.

El nuevo GoFlex Slim USB 3.0 se convierte por ello en el compañero perfecto de estos productos y que permitirá a los usuarios “disfrutar aún más de su contenido preferido y en donde quieran”.

El disco duro portátil Slim se ofrece para Windows y Mac. La versión para Windows ya está disponible y la de Mac, compatible con TimeMachine, llegará en mayo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor