Seat @Mii, el coche que sólo podrás comprar en Internet

EmpresasInnovación

Esta edición limitada del modelo Mii, bautizada con el símbolo de la arroba delante del nombre del modelo para dejar patente su vocación internáutica,  presenta un color exclusivo Azul Noche, llantas de aleación en color blanco de 14″, espejos exteriores también en ese color y adhesivos exclusivos en la carrocería que identifican esta serie. El color blanco se repite en algunos detalles y elementos del interior, teniendo además volante y pomo de cambio en piel blanca.

Para el ocio y la seguridad cuenta con el Seat Portable System, navegador GPS extraíble y centro de reproducción musical con pantalla táctil TFT de 5″. Los contenidos suenan por un conjunto de seis altavoces repartidos por el interior del vehículo.

En el apartado de seguridad el @Mii cuenta con dirección asistida, asistente de arranque en pendiente, ABS, ESC, airbags frontales, anclajes Isofix en las plazas traseras. Además para mayor comodidad hay aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y volante ajustable.

Hay una única motorización, en gasolina, un tricilíndrico de 1.000 cc con 75 cv que consume de media 4,7 l/100 y con unas emisiones de CO2 de 108 gr/km. ─[SEAT]

Lea también :