SecureHome transforma tu Mac en un sistema de vigilancia doméstica

Empresas

Cualquier intruso que acceda sin tu permiso (y preferiblemente en tu ausencia) a tu domicilio, por muy cuidadoso que sea, algún pequeño ruido causará.

Y ahí está alerta el micrófono de tu Mac par recoger dicho sonido. SecureHome permanece vigilante para esos momentos de escalo, alevosía y nocturnidad que todo amigo de lo ajeno tiene en alguna ocasión. Y entonces hace sonar una alarma y te lo notifica.

Una vez hayas establecido el umbral de sonido para que “salte la alarma”, no vaya a ser que se dispare por los ronquidos de tu vecino (ay, estos muros de papel…) el sonido de la alarma debería ahuyentar al caco y al mismo tiempo se te envía un email para que sepas que te están levantando la queli. Ya suponemos que eres un joven moderno y “astuá” de los que lleva smartphone que le notifica al instante cualquier comunicación.

La única pega que le podemos poner a SecureHome es que para enviar el email utiliza AppleMail, sea cual sea tu gestor de correo, por lo que te tocará configurar esa cuenta de correo. Y por supuesto si quieres que el sonido de la alarma que producirá el Mac suene convincente lo mejor será conectar este a los altavoces más potentes que tengas. ─[SecureHome]

 

Lea también :