Sega anuncia Tenchu: Fatal Shadows para PS2

Empresas

Los estudios K2, desarrolladores de Tenchu: Wrath of Heaven, regresan para continuar con el legado de su principal licencia.

Sega ha anunciado sus planes de publicar Tenchu: Fatal Shadows en la primavera de 2005, por toda Europa y en exclusiva para la consola de videojuegos PlayStation 2.

Ubicado en el Japón histórico, Tenchu: Fatal Shadows incluye dos guerreros ninja jugables que suponen el regreso de la conocida heroína Ayame y el recién llegado Rin.

Esta nueva entrega de la popular licencia ofrece un buen equilibrio entre los combates cuerpo a cuerpo y el seguimiento de las sombras, y sus niveles están estructurados para evitar los frustrantes patrones de ensayo y error, demasiados comunes en el género de la invisibilidad.

El título tiene un ritmo rápido y tensión tanto para los veteranos como para los novatos, y ofrece múltiples modos de dificultad. Las significativas mejoras visuales realizadas con respecto a versiones anteriores, la gran cantidad de nuevos “juegos” de movimientos así como la habilidad extra de ocultar cuerpos y respirar debajo del agua, prometen que Tenchu: Fatal Shadows será una experiencia Ninja de máxima calidad.