Sega Mega Drive Collection

Workspace

Lo retro se pone de moda en las consolas de Sony. Recupera los 16 bits de la época dorada de Sega en esta colección que brilla por cantidad y calidad.

Sega Mega Drive Collection ofrece a los nostálgicos 27 de los juegos más populares de la casi olvidada consola Mega Drive de Sega de 16 bits. Juegos que, con esta solera divertirán a los mayores por lo recuerdos y seguro que también a los más pequeños, anque no compitan con los juegos de ahora en gráficos o bandas sonoras.

Sonic The Hedgehog, Phantasy Star o Bonanza Bros son algunos de los títulos de esta colección que no sólo destaca por la cantidad sino también por la calidad de los mismos. Una colección bien escogida que mantendrá a los usuarios pegados a la pantalla, tanto de la PSP como de la PlayStation 2, las dos consolas escogidas para disfrutar de esta colección.

Para los veteranos de los juegos es una gran oportunidad de revivir algunos de sus viejos favoritos y descubrir, quizá, alguno que en otros tiempos se les escapó. Los gráficos no compiten, pero sí un sólido mecanismo de juego.