Sega se asocia con Silicon Knights

Empresas

Sega ha firmado un acuerdo para adquirir y publicar contenidos de juegos de futura generación de Silicon Knights.

Silicon Knights es un equipo de desarrollo con sede en Ontario, Canadá, responsable de grandes éxitos como Metal Gear Solid: The Twin Snakes, Blood Omen: Legacy of Kain y Eternal Darkness. Esta asociación proporciona a Sega más contenidos desarrollados en Occidente como preámbulo a las grandes oportunidades de crecimiento presentadas por las plataformas de hardware de futura generación.

Según las condiciones de este acuerdo mundial y exclusivo, Sega y Silicon Knights colaborarán en la creación de una licencia nueva para consolas de futura generación. Este acuerdo, junto con sus recientes colaboraciones con el editor Warner Bros. Interactive Entertainment (proyecto: The Matrix Online); el equipo de desarrollo de Monolith Productions (proyecto: Condemned); así como la adquisición del estimable equipo de desarrollo de The Creative Assembly (proyecto: Spartan: Total Warrior) continua destacando el énfasis de Sega en el mercado occidental.

Sega gestionará todas las actividades de distribución y marketing, y trabajará estrechamente con Silicon Knights en la supervisión del desarrollo del próximo juego. Ambas compañías han decidido no informar por el momento sobre los productos, plataformas o detalles de su lanzamiento.