Sega se dispone a resucitar un antiguo imperio

Empresas

Los niños del Nilo, la primera parte de la saga Immortal Cities, te permitirá reconstruir la antigua civilización egipcia.

Sega Europe ha hecho público su contrato con Myelin Media para publicar Immortal Cities: Los niños del Nilo para PC en todos los territorios fuera de Estados Unidos y Canadá. Ha sido desarrollado por Tilted Mill Entertainment, en cuyo equipo se encuentran los responsables de juegos de gran éxito como las sagas Faraón y Caesar.

Al igual que en Faraón, el jugador deberá diseñar y construir ciudades magníficas en las que han de vivir cientos de personas de apariencia casi real, con el fin de convertirte en el gobernante supremo y divino. La trama de Los niños del Nilo, el primero de una nueva generación de “juegos de dioses”, se basa en hallar un equilibrio entre las necesidades de los individuos en una sociedad y encontrar emplazamientos estratégicos para los edificaciones, toda una novedad en este género. Un motor de 3D muy avanzado hace posible que el jugador pueda cambiar de la vista de pájaro a la de primera persona y observar así a los habitantes mientras desempeñan sus labores diarias, lo que pone de manifiesto una mecánica increíblemente detallada. Es de vital importancia conseguir prestigio y respeto ya que el riesgo de una sublevación podría poner fin a tu dinastía.

Se acaba de lanzar la página web oficial del juego y podrás encontrarla en la dirección www.immortalcities.com. El sitio ofrece a los internautas una primera aproximación a lo que será el espectacular escenario de juego, así como información sobre una gran variedad de temas, entre ellos el Antiguo Egipto, y sobre el desarrollo del juego. Los foros de la página web constituyen el lugar ideal para unirse a la comunidad de Los niños del Nilo, que va en aumento.